Top

Hola! Soy Daniela

Mi historia con los viajes comenzó hace mucho tiempo, como los cuentos de la Edad Media jaja.

Es así, y está documentado que a los tres años de edad le dije a mi mamá que quería viajar a Holanda, para ver los tulipanes e ir al supermercado, quería ver lo que comía la gente de ahí.

Creo que el amor por viajar es algo que se transmite. Mucho antes de existir, ocurrió que mis papás, Tito y Dori , recorrieron todo el país y los limítrofes en un Fiat 600, sí, ese autito pequeño que todos conocemos. Crecí viendo esas fotos de esos viajes y soñando.

De grande me costó lograr el sueño de moverme lejos. Me hice abogada, pastelera y Community Manager, pero lo mas importante, finalmente logré viajar a Europa que era mi mayor sueño.

Viajar me saca de la rutina y me hace sentir por un tiempo ciudadana de varias culturas. No viajo a cualquier lado sino solo a los lugares donde me sentiré feliz. Mi destino preferido: París.

Y en eso aparece en mi vida un compañero de rutas y chistes. Te presento a Pablo, o mejor, que se presente él…

o

Creo que el amor por viajar es algo que se transmite.

Yo soy Pablo

Hola! ¿Cómo andás?,  me presento, soy Pablo el que le agrega una pizca de realidad a tanta imaginación de Dani. Es que ella es muy soñadora y hasta no lograr su objetivo no para. Allí estoy yo para acompañarla.

Desde chiquito mi hermano mellizo y yo, jugábamos a los soldaditos y era tanto el amor por la Geografía, que nos inventábamos nombres de países y hasta generábamos conflictos limítrofes entre ellos, jugando jaja

Por una cosa u otra no pude estudiar Geografía, pero apenas pude me saqué una Tecnicatura en Turismo.

Si me preguntan si me hubiese imaginado recorrer la cantidad de millas que hice con Dani no me lo creería. Es que por ella empecé a soñar y a armar los viajes.  Primero por nuestro país Argentina, luego países limítrofes hasta alcanzar Europa y África.

Me gusta conocer lugares nuevos siempre y si bien soy hogareño, me encanta amanecer en otro lugar. Mi destino preferido: Barcelona.

Lo que nunca falla en nuestros viajes es una fórmula perfecta: Ella elije, siempre que puede, escala en París que lo ama y yo elijo un lugar “Raro”, o sea, que tiene conflictos, o no va nadie, o no está masificado, etc.

o

Me gusta conocer lugares nuevos siempre y si bien soy del hogar, me encanta amanecer en otro lugar.

NUESTRA MOTIVACIÓN

Ambos hemos hecho tantas millas en los últimos tres años que se nos hizo costumbre y a veces no podemos creerlo. Cada viaje nos hizo conocernos mas, juntos y por separado.

Pensábamos que viajar lejos iba a ser imposible y nos iba costar una fortuna, pero descubrimos que no. Comenzamos a enfocarnos en lo que nos hace felices y vamos por ello.

Con este modo de vida aprendimos a apreciar lo verdaderamente importante. Te vas dando cuenta que se necesitan menos cosas materiales que las que crees.

Poder moverte te da una perspectiva única, porque ves todo desde otra óptica siendo vos mismo.

¿POR QUÉ UN BLOG?

Vas a encontrar tips, información útil, guías completas de cada ciudad, costumbres, sabores, lo que nadie te cuenta, rutas, itinerarios y mucho más.

Viajar lejos no es imposible y te queremos contar cómo lo logramos.

Te vamos a compartir lo que aprendimos, si querés viajar y lo ves complicado. Si de algo te sirve nuestra experiencia, estamos contentos de ayudarte a cumplir ese sueño.

También queremos mostrarte lo que sentimos en ciertos lugares, que sea real para transmitirte una experiencia que te acerque a nosotr@s y te sea útil si deseás ir a esos destinos.

Por eso te pedimos que nos acompañes en una mirada transparente y objetiva de cada rincón del globo.